Nuestra Empresa

Acerca de Nosotros

GRUPO ON LINE S.A.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa mayorista de turismo formada por profesionales con un alto standard de experiencia.

Nuestro principal portfolio de Productos lo componen:

  • Europa y Medio Oriente con Viajes Surland
  • America-Caribe-Sudamerica
  • Brasil
  • Nacional

Nuestra misión

Es aportar valor diferencial en cada operación y contacto que se realice diariamente, considerando en todo momento la innovación y rapidez en las respuestas, con productos y servicios adecuados a cada necesidad y preferencia del mercado.

Y queremos lograrlo contribuyendo al conocimiento de destinos en el mundo…impulsando vivencias y experiencias únicas e irrepetibles en cada tour, y por supuesto, con esto mismo, sumar posibilidades estratégicas para nuestros clientes, generando un entorno favorable en todo momento con el mercado y nuestros colegas.

Nuestra visión

Ser el principal referente en gestión de turismo emisivo, con productos y servicios innovadores, tecnología de vanguardia y personal altamente calificado para un mercado en constante renovación, y consolidar cada vez más nuestra posición con nuestros clientes, accionistas y proveedores.

Queremos, a su vez, que la cultura que se vive en nuestra empresa se defina por el nivel de acercamiento que tenemos con el mercado.

Aspiramos a que todo aquel que comparta con nosotros la experiencia de viajar, sienta que su vida ha mejorado… y que esto nos proporcione más estímulos y desafíos diarios.

Nuestro reto es hacer realidad estos ideales y acompañarlos con la virtud del trabajo y la inteligencia en cada una de nuestras operaciones, por medio de nuestras personas.

Nuestros Valores

Nos definen, orientan y alientan nuestra conducta, sosteniendo un principio elemental: definimos nuestro camino a partir de comportamientos y una actitud digna y sustentable.

Confianza

Nuestro principal valor, basado en las formas de construir relaciones y en la consideración personal y profesional con nuestras personas y el total de nuestros vínculos brindando apoyo y seguridad permanentes

Entusiasmo

Definimos nuestro día a día por los niveles de auto motivación, vinculando nuestro trabajo y nuestras interacciones internas y externas, con sensaciones de alegría, humor, esfuerzo, y apostamos a nutrirnos desde cada posición que ocupamos con un sentimiento de optimismo activo, otorgándole a las relaciones, un carácter lúdico, orientado siempre a construir experiencias de viaje únicas.

Pro-actividad

Estimulamos en nuestra gente el desarrollo de una actitud creativa y responsable, y alimentamos la pro-actividad por medio de la participación, la autonomía y la toma de decisiones en las propuestas.

Integridad

Asumimos en conjunto una actitud honesta, transparente y responsable en cada uno de nuestros comportamientos.