Outlet Hotel

MANEJATE CON ESTOS PRECIOS!

HOTELERIA PREPAGA A PRECIOS IMBATIBLES (leer condiciones)

contacto -> nacional@grponline.com.ar  |  forma de pago -> ver medios

Tarifas por persona, por noche, en base doble, expresadas en pesos argentinos. No incluye aéreos ni servicios terrestres. Adicionar iva y 2.2% de gastos administrativos. Válidos para residentes argentinos. OPERADOR RESPONSABLE: GRUPO ON LINE S.A. Leg 11061.

PREVIAJE, PLAN DE INCENTIVO TURÍSTICO NACIONAL QUE CONSTA EN UN REINTEGRO DEL 50 % DEL VALOR TOTAL DE LA FACTURA, OTORGADO PREVIO A LA FECHA DE VIAJE EN 2021 Y UNA VEZ QUE EL BENEFICIARIO DE LA FACTURA COMPLETE EL FORMULARIO EN LA WEB WWW.PREVIAJE.GOB.AR. ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO LA CARGA DE DICHA. ESTE PLAN ES VÁLIDO PARA COMPRAS REALIZADAS A PARTIR DEL LANZAMIENTO HASTA EL 31 DIC 2020 O HASTA AGOTAR STOCK DE 16.5 MIL MILLONES DE PESOS, PARA VIAJAR EN 2021. LAS COMPRAS EFECTUADAS HASTA EL 20 NOVIEMBRE 2020 PARA VIAJES DE ENERO Y HASTA EL 30 NOVIEMBRE 2020 PARA VIAJES DE FEBRERO APLICARÁN UN REINTEGRO DEL 50 % SOBRE EL TOTAL DEL VALOR DE LA FACTURA (ÚNICAMENTE DE SERVICIOS NACIONALES) PARA VIAJES REALIZADOS DESDE ENERO A DICIEMBRE 2021. A PARTIR DEL 1 NOV 2020, APLICARÁ SOBRE LOS VIAJES REALIZADOS DESDE MARZO A DICIEMBRE 2021 (OSEA QUEDA EXCLUIDO DEL REINTEGRO LAS COMPRAS PARA VIAJAR EN ENERO Y FEBRERO QUE SEAN COMPRADAS DESPUÉS DEL 20 NOV PARA ENERO Y 30 NOV PARA FEBRERO. SEGÚN SE INDICÓ). PARTICIPAN ARGENTINOS O EXTRANJEROS MAYORES DE 18 AÑOS, CON DNI Y CUIL ARGENTINO. TOPE DE REINTEGRO ARS 100.000 POR FACTURA A NOMBRE DEL BENEFICIARIO. MÍNIMO DE FACTURA PARA PODER CARGAR FORMULARIO ARS 1000, PUDIENDO SER ACUMULATIVAS HASTA UN MÍNIMO DE ARS 10.000 Y PODER ACCEDER AL TOPE MINIMO DE REINTEGRO ARS 5000. EL CRÉDITO SERÁ OTORGADO SOBRE AQUELLOS VIAJES CONFIRMADOS, Y SERÁ CORROBORADO POR EL MINISTERIO DE TURISMO PREVIO AL VIAJE CONTACTANDO A LA AGENCIA Y AL PASAJERO DIAS PREVIO A SU VIAJE. QUIEN NO VIAJE CANCELANDO PREVIAMENTE NO OBTENDRA EL CREDITO. QUIEN NO VIAJE, YA SEA QUE NO SE PRESENTE, O CANCELANDO POSTERIOR AL DEPÓSITO DE CRÉDITO NO PODRÁ ACCEDER A LA DEVOLUCIÓN TOTAL Y DE EXISTIR ALGUNA SERÁ EN BASE A LA POLÍTICA DE CADA PRESTADOR QUE CONFORME EL VIAJE. SE INFORMARÁ AL MINISTERIO DE TURISMO DICHA CANCELACIÓN O NO PRESENTACIÓN Y ELLOS PROCEDERÁN A DAR DE BAJA EL MONTO ACREDITADO. SERÁ ENTREGADO A LOS BENEFICIARIOS A TRAVÉS DE LA BILLETERA ELECTRÓNICA DEL BNA. LOS BENEFICIARIOS PODRÁN ELEGIR ENTRE USAR EL CRÉDITO DIRECTAMENTE DESDE LA BILLETERA ELECTRÓNICA (MEDIANTE UN TELÉFONO CELULAR) O RECIBIR UNA TARJETA PRECARGADA CON EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE. LA POSESIÓN DE LA BILLETERA ELECTRÓNICA Y/O LA TARJETA PRECARGADA NO IMPLICARÁ NINGÚN LAZO CONTRACTUAL ENTRE EL BENEFICIARIO Y EL BNA. ESTARÁ DISPONIBLE PARA USAR A PARTIR DE LA FECHA DEL VIAJE FUTURO HASTA FIN DEL 2021. SE PODRÁ UTILIZAR TANTO DURANTE EL VIAJE QUE DIO LUGAR AL CRÉDITO COMO CON POSTERIORIDAD EN CUALQUIER LUGAR DE LA ARGENTINA, NO SOLO EN EL DESTINO DE VIAJE ELEGIDO, HACIENDO USO EN LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN LA LEY NACIONAL DE TURISMO (LEY 25.997).

Hoteles participantes

Categoría Super Lujo

Las Hayas (Ushuaia, Tierra del Fuego) – Ver hotel

Categoría Lujo

Hotel Caseros 248 (Ciudad de Córdoba, Córdoba) – Ver hotel
Hotel Península de Valdés (Puerto Madryn, Chubut) – Ver hotel
Windsor Hotel & Tower (Ciudad de Córdoba, Córdoba) – Ver hotel
Alejandro 1 (Ciudad de Salta, Salta) – Ver hotel
Design Suites (Ciudad de Salta, Salta) – Ver hotel
Kau Yatún Hotel de Campo (El Calafate, Santa Cruz) – Ver hotel
Alma del Lago Suites & Spa (San Carlos de Bariloche, Rio Negro) – Ver hotel
Design Suites Bariloche (San Carlos de Bariloche, Rio Negro) – Ver hotel
Hotel Saint George (Puerto Iguazú, Misiones) – Ver hotel

Categoría Primera

Hotel Riviera (Rosario, Santa Fé) – Ver hotel
Grand Hotel Paraná (Paraná, Entre Rios) – Ver hotel
Portal del Lago Hotel (Villa Carlos Paz, Córdoba) – Ver hotel
Amérian Córdoba Park Hotel (Ciudad de Córdoba, Córdoba) – Ver hotel
Amérian Executive Córdoba Hotel (Ciudad de Córdoba, Córdoba) – Ver hotel
Amérian Buenos Aires Park Hotel (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – Ver hotel
Hotel Boca (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – Ver hotel
Meliá Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – Ver hotel
Amérian Executive Mendoza Hotel (Ciudad de Mendoza, Mendoza) – Ver hotel
Urbana Suites (Ciudad de Mendoza, Mendoza) – Ver hotel
Ohasis Jujuy Hotel & Spa (San Salvador de Jujuy, Jujuy) – Ver hotel
Hotel Nevada (San Carlos de Bariloche, Río Negro) – Ver hotel

Condiciones generales

  • Las tarifas incluyen: Los servicios especificados en los programas de 3 y 7 noches, alojamiento en los hoteles mencionados con desayuno e impuestos incluidos.
  • Las tarifas no incluyen: Comidas a excepción de las especificadas, extras en los hoteles (bebidas, frigobar, lavandería y planchado de ropa, llamadas telefónicas), traslados personales, gastos médicos, y cualquier otro gasto que surja de la necesidad personal del pasajero no especificada en este programa.
  • Titular: El titular del Certificado de Alojamiento la podrá usar en forma personal, ceder o canjear pero siempre autorizándolo desde su propio mail. Su mail figurara en el Certificado de compra.
  • Reservas: Se deben solicitar vía e-mail a su agente de viajes o vendedor autorizado para que sea canalizado a través de nuestra Central de reservas nacionales. Para reservas y canje del Certificado de Alojamiento deberá indicar los datos de los pasajeros (el nombre, apellido, tipo y número de documentación, fecha de nacimiento y nacionalidad) y fecha de viaje para solicitar la misma al hotel, quien la confirmara o no, de acuerdo a su disponibilidad. Una vez confirmada la reserva, los vouchers se emitirán a nombre del pasajero y en forma automática serán descontadas las noches de la orden para utilizar el resto en otra estadía si quedara saldo de noches a su favor.
  • Devoluciones: EL NO USO DEL CERTIFICADO NO TIENE DEVOLUCION ALGUNA, EN NINGUN CASO ESPECIFICO. No se reintegrará suma alguna por devolución de servicios no utilizados por el pasajero, cualquiera sea su causa. El Certificado tiene una validez improrrogable hasta el 31 de Diciembre de 2021. Una vez alcanzada esa fecha quedara automaticamente sin ningún posible reclamo al Operador Responsable.
  • Anulaciones/ Cambios de Fecha: Deberán hacerse por escrito vía e-mail. Por anulaciones y/o cambios de fecha de reservas efectuadas no habrá cargos  del operador Grupo On Line. Los cambios de fecha son viables y están sujetos a la disponibilidad del hotel.
    Si  hubiera cargos por parte del Hotel dentro de los 7 días antes de su llegada al mismo se los aplicaremos al titular del Certificado y deberá abonarlos para poder realizar la nueva reserva.
  • Tipo de Habitación: El programa opera solamente en Habitación Doble Standard y cualquier cambio de la misma (por cantidad de pasajeros o categoría), deberán ser abonada la diferencia directo en el hotel a las tarifas vigentes al momento de la estadía.
  • Restricciones: El Hotel que usted adquirió pone para el uso del Certificado las siguientes restricciones de fechas:
    1. Categoría Súper lujo
      Las Hayas-Ushuaia (05/09/2021 al 25/09/2021, 06/11/2021 al 25/11/2021)
    2. Categoría Lujo
      Kau Yatun- Calafate (28/12/2020 al 03/01/2021)
      Alejandro 1- Salta (21/03/21 al 04/04/2021, 16/07/21 al 01/08/21)
      Caseros 248-Cordoba (Semana santa, Vacaciones de invierno)
      Peninsula d Valdez-Madryn (Fines de semana larga de Agosto y Octubre)
      Windsor- Cordoba (Sin restricciones)
      Design Salta – Salta (13/02/2021 al 15/02/2121, )01/04/2021 al 04/04/2021
      Designe Bariloche-Brc (Julio y agosto)
      Saint George- Iguazu (Sin restricciones)
      Alma del Lago- Bariloche (Julio y agosto)
    3. Categoría Primera
      Gran Hotrel Parana- Paraná (Sin restricciones)
      Portal del Lago- Carlos Paz (Sin restricciones)
      Amérian-Cordoba (Sin restricciones)
      Amérian Excecutive- Cordoba (Sin restricciones)
      Amérian Bs As- Bs As (Sin restricciones)
      Meliá Buenos Aires- Bs As (Sin restricciones)
      Amerian Mendoza-Mendoz (Sin restricciones)
      Urbana Suítes- Mendoza (Vendimia, Semana Santa, Vacaciones de Invierno)
      Ohasis- Jujuy (10/02/2021 al 15/02/2021, 01/04/2021 al 03/04/2021, 09/07/2021 al 31/07/2121)
      Riviera-Rosario (Semana santa, Vacaciones de invierno)
      Hotel Boca Design- Bs As (Sin restricciones)
      Nevada-Bariloche (julio y Agosto)
  • Alteraciones: Solo se tendría en cuenta en caso del CIERRE del hotel por Fuerza Mayor y se le otorgaría el alojamiento en uno de similar o mejor categoría.
    En caso de no presentarse a una reserva confirmada se cobrará NO SHOW (equivalente a 01 (una) noche de alojamiento) ó la penalidad que el establecimiento hotelero disponga a toda aquella reserva confirmada y  no anulada en tiempo y en forma.
  • Cantidad de estadías: En las órdenes de 7 noches se podrá particionar hasta un máximo de 3 veces, pudiéndose alterar los nombres de los pasajeros, las órdenes de 3 noches, deben ser utilizadas en su totalidad en una sola vez.
  • Forma de pago: Luego de efectuado el mismo, se debe informar enviando vía e-mail el comprobante de depósito correspondiente al pago realizado a los sig.e-mail: nacional@grponline.com.ar y/o administracion@grponline.com.ar indicando el detalle de lo abonado
  • Canje: Cualquier titular, más allá de utilizar sus estadías, cederlas o regalarlas, podrá solicitar al Centro de canjes a través de su agente de viajes o vendedor autorizado, la posibilidad del canje total o parcial de sus noches, por las de un hotel de idéntica categoría que este dentro del programa (publicado en nuestra Página Web). Allí el centro de canje se ocupara de contactar a los titulares de noches en el hotel solicitado y manifestar la voluntad de canjear. En el caso de existir voluntad por la otra parte se procederá al intercambio. Dicha gestión tendrá un costo de 10% del valor de las noches canjeadas.
  • Responsabilidad del canje: Ni el Hotel, ni el Centro de Canje tendrá responsabilidad alguna de que su pedido sea concretado satisfactoriamente, eso solo depende de la voluntad o necesidad de los otros titulares.
  • Validez del programa/Uso del Certificado de Alojamiento La validez dará comienzo a partir de la re apertura del hotel para operar y hasta el 31 de Diciembre de 2021
  • Responsabilidades: Grupo On Line S.A. EvyT Legajo Nº 11061 – , declara que actúa como intermediario entre los pasajeros y las entidades ó personas que se prestarán los servicios que se incluyen en los programas, siendo su responsabilidad cubierta por los mismos. Declina en consecuencia toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida u accidente, perjuicios, pérdidas de equipaje, ó irregularidades, que se puedan ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación, cualquiera sea la causa que los origine.

Grupo On Line S.A. EVyT Leg. Nº 11061 © 2019 | Condiciones generales | Todos los derechos reservados | Desarrollo por Daptee