GRUPO ON LINE S.A. (Empresa mayorista de turismo) –Legajo 11061, como empresa organizadora, declara expresamente que actúa como intermediaria entre las agencias minoristas, los pasajeros y la contratación de los distintos servicios incluidos y contratados (hotelería, medios de transporte, servicios de traslados, restaurantes u otros prestadores) quedando su compromiso limitado a efectuar reservas y pagar las mismas, declinando toda responsabilidad por deficiencias en la prestación del servicio, como así también por daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros en su persona y/o bienes, cualquiera sea la causa que los origine, como retrasos, postergaciones, cancelaciones o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución del contrato de viaje, como a su vez, declina responsabilidad en cuanto al equipaje y demás objetos de su propiedad, por ser esto responsabilidad exclusiva de quienes presten cada servicio directamente.
La empresa organizadora no se responsabiliza por excursiones y/u otros servicios contratados que, en todo o en parte, no pudieran ser llevadas a cabo por fenómenos climatológicos, hechos de la naturaleza o por causas de fuerza mayor, ello por estar el pasajero debidamente informado sobre las condiciones climáticas, de seguridad y generales en los lugares de destino al tiempo de su viaje.
La empresa organizadora no admite responsabilidad alguna por la pérdida total o parcial, daños de cualquier naturaleza, extravíos y/ o cualquier otro problema suscitado con el equipaje y demás bienes del pasajero, dejando constancia que ha informado debidamente a la agencia y/o pasajero sobre la existencia de seguros que amparan total o parcialmente estos hechos. Por lo que el pasajero libera totalmente a la empresa organizadora de cualquier responsabilidad relacionada con el equipaje.
La empresa organizadora no se responsabiliza por inconvenientes de salud ocasionados durante el tour, estadía o regreso de los pasajeros, habiendo informado debidamente de las coberturas y seguros médicos, de vida o accidentes, que se incluyen para esto, desligando la empresa organizadora toda responsabilidad por las contingencias que
La empresa organizadora declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías transportadoras o por eventuales daños ocasionados al pasajero en el lapso en el cual la compañía transportadora se hace cargo del traslado del viajero.
LOS PRECIOS INCLUYEN
Alojamiento en los hoteles mencionados en la documentación, ocupando habitaciones simples, dobles o triples, según la tarifa elegida, con baño privado. Todo régimen de comidas, traslados, excursiones y manejo de equipaje será el detallado en la documentación de viaje.
LOS PRECIOS NO INCLUYEN
Tasas de aeropuertos, IVA, DNT, propinas, cargos por exceso de equipaje, gastos de índole personal, gastos de comunicación, consumos de ninguna naturaleza, alojamiento por mayor cantidad de tiempo al contratado, como así tampoco servicios que no estén expresamente especificados en la documentación de viaje particular del pasajero. Las cotizaciones y/o reservas no incluyen los fees de los operadores locales y/o cadenas hoteleras.
TARIFAS
Los precios indicados en nuestras comunicaciones están basados en las tarifas y/ o cambios en el momento de la edición del mismo, estando por lo tanto sujeto a variaciones, aún sin previo aviso, obligándose al viajero a abonar la diferencia que resultare antes del inicio del tour.
HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN LOS HOTELES
El ingreso al mismo está previsto entre las 12 hs. Y 15 hs. , debiendo desocuparse las habitaciones a las 10 hs.
INSCRIPCIONES-CANCELACIONES
Para inscribirse el pasajero de forma directa o indirecta por medio de la agencia de viajes deberá efectivizar un depósito del 30 % del valor total del tour, debiendo abonar el saldo por lo menos 20 días antes de la salida correspondiente. En caso de no abonarse a los 20 días, antes de la salida, el importe total, la empresa organizadora considerara, sin ninguna comunicación previa, que el pasajero desiste voluntariamente del servicio.
PAQUETES CON VUELOS ESPECIALES O CHARTER O PAR CHARTER: INSCRIPCIONES Y CANCELACIONES
Al momento de la contratación los pasajeros deberán abonar la totalidad del servicio de transporte no regular o charter o par charter, más la seña correspondiente en concepto de inscripción por los servicios terrestres incluidos. En caso de cancelación o desistimiento por parte del pasajero, cualesquiera sean los motivos el pasajero perderá la totalidad de las sumas abonadas en concepto de servicio de transporte y sólo tendrá derecho al reembolso de la proporción de los servicios terrestres, deducidos los cargos que origine la cancelación del servicio.
CANCELACIONES
En los casos de cancelaciones producidas por no llegar a formar el grupo mínimo de pasajeros previstos para que el tour se lleve a cabo, o por cualquier causa justificado, los pasajeros inscriptos tendrán únicamente el derecho a la devolución de las sumas pagadas hasta el momento de la notificación, renunciando a cualquier otro reclamo. Los pasajeros que durante el viaje y en forma voluntaria, desistieren de utilizar alguno de los servicios contratados, no tendrán derecho a exigir devolución de importe alguno, ni compensación por el desistimiento de esos servicios ya contratados.
DEVOLUCIONES Y RECLAMOS
Las devoluciones que por cualquier concepto tengan que efectuarse, serán abonadas por la empresa organizadora exclusivamente por intermedio de la agencia de viajes que el pasajero realizara su inscripción
Se consideraran únicamente los reclamos de los que la empresa organizadora tome conocimiento antes de los 30 días corridos de finalizados los servicios contratados. Luego de ese término se considerará la plena conformidad de l pasajero con el servicio prestado.
Toda cancelación se ajustará a las disposiciones de reembolso de la empresa organizadora, para lo cual por casos de anulación o desistimiento del viaje por motivos Inherentes al pasajero, regirán las siguientes penalidades:
- Entre 30 y 21 días: 20%
- Entre 20 y 15 días: 30%
- Entre 14 y 10 días: 40%
- Entre 9 o menos días: no corresponde devolución.
DOCUMENTACIÓN
En todos los casos de documentación a presentar, la empresa organizadora no asume responsabilidad alguna por deficiencias, olvidos o falta de documentación, visados, errores en la emisión de los documentos, vigencia de pasaportes, y/u otros documentos de viaje, permisos para menores, partidas etc. La documentación no presentada adecuadamente que impida al pasajero salir, entrar o transitar en cualquier punto del viaje, se aplicará las condiciones establecidas en el apartado “Devoluciones y reclamos”
Se recuerda para los pasajeros menores de 21 años:
- Sólo podrán viajar con autorización certificada ante escribano público de ambos padres
- Si viajan con los padres se deberá presentar libreta de matrimonio o partida de nacimiento legalizada
- Si viaja con uno de los padres deberá presentar autorización del otro padre ante escribano público.
NORMATIVA
El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la ley N° 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por ley N° 19918. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformará el contrato de viaje que establece la citada convención.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CONTRATO
Al efectuarse la compra y el pago del derecho de inscripción, implica por parte tanto de los pasajeros, como de la agencia interviniente, el pleno conocimiento de las condiciones generales, que la empresa comunica detalladamente.
El agente de viajes que intermediare en la venta, asume la total responsabilidad de información frente al pasajero, por haberle sido informadas previamente por la empresa organizadora.
DOMICILIO
A todo efecto los domicilios serán: del pasajero, en aquel que exprese a la agencia o a la empresa organizadora, de la agencia interviniente en el de su domicilio legal, y de la empresa organizadora en SAN MARTIN 683 2do Cuerpo, 2do Piso, Oficina 40. C.A.B.A.
Institucional
¿NECESITA AYUDA?
Use los siguientes medios de contacto para sacarse todas las dudas
5199 7400
consulta@grponline.com.ar